- Nuevo

Pendientes de piedra luna en forma de gota y plata 925 mm con cierre de presión en plata 925 mm
Pendientes realizados en piedra luna en forma de gota y plata 925 mm con cierre de presión en plata 925 mm
Miden 18 mm
El nombre de piedra luna, se debe a un peculiar resplandor blanco que la caracteriza semejante al brillo lunar, conocido como adularescencia. Se la conoce también con el nombre de Adularia
La piedra luna se asocia a la energía femenina y al ritmo de sus ciclos naturales. Se trata de una piedra muy apropiada para los cambios en los ciclos de la mujer como el paso de la infancia a la pubertad, el embarazo, el parto, la lactancia y la menopausia.
La piedra luna activa la intuición y la empatía. Es ideal para calmar nuestros nervios, serenar nuestro espíritu y nuestra mente. Ayuda a apaciguar y equilibrar emociones, y proporciona equilibrio y armonía emocional.
Pendientes realizados con crisocola con malaquita y plata
Pendientes realizados en lapislázuli, amatista y plata 925 mm.
Pendientes realizados en jaspe rojo y plata 925 mm
Pendientes con presión realizados en topacio tallado y plata 925 mm.
Pendientes realizados en topacio místico tallado y plata 925 mm.
Pendientes con cierre presión realizados en ojo de tigre y plata 925 mm
Pendientes realizados en obsidiana dorada y plata 925 mm
Pendientes realizados en ágata cornalina y plata 925 mm.
Pendientes cierre de presión realizados en labradorita y plata 925 mm
Pendientes realizados en piedra luna y plata 925 mm. Cierre presión
Pendientes de piedra luna en forma de gota y plata 925 mm con cierre de presión en plata 925 mm