Pendientes cuarzo rosa, amatista, granate y plata

    Pendientes cuarzo rosa, amatista, granate y plata

    Referencia: PENCROAMAGRA02
    19,00 €
    Impuestos incluidos

    Pendientes realizados en cuarzo rosa, amatista, granate y plata 925 mm. 

    Cantidad
      Últimas unidades en stock

    Pendientes de original diseño realizados en cuarzo rosa, amatista y granate tallado y plata 925 mm.

    Miden 2,3 cm de largo. El aro mide 11 mm.

    Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego

    La amatista es la piedra por excelencia de la meditación, se la considera la piedra de la mente.

    Se dice que la amatista purifica y limpia la energía a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.

    Las intensas vibraciones de la amatista son capaces de conducirnos a un sueño armonioso alejándonos de las pesadillas. Facilita el sueño, el descanso y la sensación de paz.

    La amatista equilibra el cuerpo cuando hay alteraciones del sueño, siendo de ayuda en los casos de insomnio causados por una mente hiperactiva.

    La amatista tiene una faceta calmante y tonificante y es muy recomendable para tratar casos de estrés, nervios, ansiedad..., ayudándonos a superarlos y a recuperar nuestras energías.

    Las piedras grandes de amatista (drusas o geodas), se utilizan mucho en centros de salud, cuartos de meditación y salas de espera, ya que llenan el espacio con vibraciones relajantes, neutralizando la energía negativa y liberando la energía bloqueada.

    La amatista se asocia al chakra coronario.

    El cuarzo rosa es considerado la piedra del amor sagrado desde tiempos del antiguo Egipto, es una de las piedras más poderosas para curaciones emocionales, ayuda a equilibrar la energía emocional y sexual, eliminando también la angustia, los celos y la incomprensión.

    En gemoterapia se utiliza fundamentalmente para temas del corazón. Incrementa nuestra capacidad de dar y recibir amor.

    Se dice que el cuarzo rosa cura todos aquellos males relacionados con el corazón tanto sentido físico común psíquico. El cuarzo rosa te enseña a aceptarte y a amarte a ti mismo, aportando seguridad, auto estima y fuerza.

    El cuarzo rosa ayuda a eliminar suavemente las energías negativas, aportando vibraciones amorosas, aportando paz, tranquilidad y estabilidad emocional.

    El cuarzo rosa equilibra el chacra corazón.

    El granate se le denomina la piedra del valor porque proporciona fuerza de voluntad y seguridad en sí mismo.

    Debido a su color los Antiguos relacionaban al Granate con la sangre en su estado más puro. Se la consideraba la piedra sanguínea, energéticamente, corresponde al fluido vital que anima al cuerpo físico y la vitalidad mental. Al enviar sangre energetizada al cerebro, el granate libera dosis elevadas de adrenalina, y como un excitante, nos inyecta un extraordinario dinamismo mental.

    El granate proporciona disposición para trabajos y realizaciones, proporcionando una enorme fuerza para alcanzar nuestros objetivos.

    El granate es considerado el símbolo del amor, la lealtad, la devoción y la amistad verdadera.

    El granate posee un gran poder regenerador que limpia y purifica los chacras y favorece la circulación de la energía por todo el organismo.

    Detalle de productos

    1 Artículo