- Nuevo

Pendientes realizados en calcedonia y plata 925 mm
Pendientes de original diseño realizados en calcedonia de gran calidad y plata 925 mm
Miden 4,8 cm de largo incluido el gancho.
PIEZA ÚNICA
La calcedonia es conocida como la piedra del amor maternal. Se le asocian la caridad, la generosidad, el altruismo, la preocupación por los otros. Se cree que tiene un efecto sedante para los que suelen padecer de insomnio. Aleja las pesadillas, las visiones nocturnas y el temor a la oscuridad. La calcedonia protege de los pensamientos negativos y alivia la tristeza.
Se ha considerado a la calcedonia siempre un talismán para los viajeros, ya que se cree que previene de accidentes, además del hogar y la familia.
La calcedonia es muy eficaz para activar y curar el chacra de la garganta, permitiendo la libre expresión de pensamientos y sentimientos. Nos infunde la energía necesaria para que la verdad surja de nosotros por medio de la palabra y fortalece nuestra voz. Por ello y por su color azul se la relaciona con el chacra laríngeo.
Pendientes con cierre presión realizados en ojo de tigre y plata 925 mm
Pendientes realizados en ojo de tigre y plata 925 mm
Pendientes realizados en ojo de shiva y plata 925 mm.
Pendientes realizados en azurita con malaquita y plata 925 mm
Pendientes realizados en topacio tallado y plata 925 mm.
Pendientes realizados en turmalina negra y plata 925 mm
Pendientes realizados en lapislázuli y plata 925 mm bañada en oro rosa.
Pendientes con presión de plata realizados en amatista en forma de bolas de 6mm y plata 925 mm.
Pendientes realizados en calcedonia y plata 925 mm