- Nuevo

Arbolito de cuarzo citrino sobre chips de cuarzo cristal de roca
Mide 7,5 cm de alto incluida la base y el metacrilato que lo cubre. La base mide 5,3 cm de diámetro
El cuarzo es considerado como "la piedra universal", ya que puede usarse para diferentes objetivos y finalidades. El cuarzo absorbe la energía del cosmos, la almacena y la amplifica, algo que contribuye a canalizar la energía universal mediante un transmisor: nosotros mismos.
Se cree que el cuarzo favorece la concentración y activa la memoria. Limpia nuestro hogar de radiaciones nocivas, bien sea por campos magnéticos indeseables, por el uso excesivo de ordenadores o por cualquier otra causa.
El cuarzo equilibra todos los chacras.
El nombre de citrino, proviene del latín citrus (limón), y este nombre hace referencia a su color amarillo pálido. En la antigüedad el cuarzo citrino se utilizaba como talismán para protegerse contra la peste, problemas de piel y pensamientos perversos, y como hechizo contra las mordeduras de reptiles venenosos.
El citrino es el símbolo legendario de la amistad, y simboliza la felicidad. Se cree que el citrino estimula la creatividad y favorece el estudio. El cuarzo citrino reactiva la actividad intelectual agotada por problemas o esfuerzos continuados.