• Fuera de stock
Conjunto cuarzo cristal de roca, cuarzo verde, amatista y plata

Conjunto cuarzo cristal de roca, cuarzo verde, amatista y plata

Referencia: CONCUARZOS01
23,00 €
Impuestos incluidos

Conjunto pulsera y pendientes realizado en cuarzo cristal de roca, cuarzo verde, amatista y plata 925 mm. 

Cantidad
  Fuera de stock

Conjunto compuesto por pulsera y pendientes realizados en cuarzo cristal de roca, cuarzo verde, amatista y plata 925 mm.

La pulsera está engarzada en hilo de acero de alta resistencia y tiene una medida ajustable entre 17 y 21 cm.

Los pendientes  miden 4 cm.

Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego

El cuarzo es uno de los minerales más utilizados en gemoterapia para sanar. Es el sanador, limpiador y amplificados más poderoso. Ayuda a auto curarnos y regenerarnos en todos los aspectos.

El cristal de roca aporta equilibrio psíquico y emocional. Nos ayuda a pensar positivamente. Potencia nuestro campo magnético, aportando fuerza interior y seguridad. Favorece la concentración y activa la memoria.

El cuarzo es el mejor limpiador y neutralizador de energías negativas, podemos utilizarlo como protector en situaciones y ambientes negativos.

La amatista es la piedra por excelencia de la meditación, se la considera la piedra de la mente.

Se dice que la amatista purifica y limpia la energía a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.

Las intensas vibraciones de la amatista son capaces de conducirnos a un sueño armonioso alejándonos de las pesadillas. Facilita el sueño, el descanso y la sensación de paz.

La amatista equilibra el cuerpo cuando hay alteraciones del sueño, siendo de ayuda en los casos de insomnio causados por una mente hiperactiva.

La amatista tiene una faceta calmante y tonificante y es muy recomendable para tratar casos de estrés, nervios, ansiedad..., ayudándonos a superarlos y a recuperar nuestras energías.

Las piedras grandes de amatista (drusas o geodas), se utilizan mucho en centros de salud, cuartos de meditación y salas de espera, ya que llenan el espacio con vibraciones relajantes, neutralizando la energía negativa y liberando la energía bloqueada.

La amatista se asocia al chakra coronario.

El cuarzo verde es denominado la piedra de la salud, ya que se cree que puede ayudarnos a calmar afecciones diversas que afectan a nuestro organismo.

El cuarzo verde es una piedra que proporciona vitalidad, y nos permite alcanzar un nivel apropiado y equilibrado de nuestros biorritmos, se suele utilizar para asegurar la longevidad, y nos provee de equilibrio y coordinación.

El cuarzo verde equilibra el chakra corazón. 

Detalle de productos