Conjunto Siete Chakras y plata

CON7CK06
40,50 €

Conjunto de los 7 chakras realizado con piedras semipreciosas talladas y plata 925 mm

Cantidad
  Últimas unidades en stock

Conjunto de original diseño compuesto por colgante de los 7 chakras formado por piedras naturales talladas, pendientes de granate tallado y plata 925 mm y cadena de plata 925 mm

Los pendientes miden 3,2 cm de largo incluido el gancho

El colgante mide 4 cm de largo incluido el asa

La cadena de plata de ley 925 mm mide 40 cm. (Para otra medida puede ponerse en contacto con nosotros)

Se presenta en caja de regalo

Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego

Los 7 chakras de nuestro cuerpo son 7 puntos energéticos por donde canalizamos nuestra energía. Estos puntos están repartidos formando una columna desde el coxis hasta la coronilla. Cada uno equilibra la energía de distintos aspectos de nuestra vida, pasando por lo materia, espiritual, físico y mental. Cuando los 7 chakras están armonizados dejan fluir la energía.

Este colgante representa los 7 chakras a través de 7 colores, el chakra base es el granate, chakra sacro es el ágata cornalina, el chakra plexosolar es el citrino, chakra corazón es olivino, chakra garganta es topacio, chakra tercer ojo es iolita y por último el chakra coronario es la amatista.

El granate se le denomina la piedra del valor porque proporciona fuerza de voluntad y seguridad en sí mismo.

Debido a su color los Antiguos relacionaban al Granate con la sangre en su estado más puro. Se la consideraba la piedra sanguínea, energéticamente, corresponde al fluido vital que anima al cuerpo físico y la vitalidad mental. Al enviar sangre energetizada al cerebro, el granate libera dosis elevadas de adrenalina, y como un excitante, nos inyecta un extraordinario dinamismo mental.

El granate proporciona disposición para trabajos y realizaciones, proporcionando una enorme fuerza para alcanzar nuestros objetivos.

El granate es considerado el símbolo del amor, la lealtad, la devoción y la amistad verdadera.

El granate posee un gran poder regenerador que limpia y purifica los chacras y favorece la circulación de la energía por todo el organismo.

Detalle de productos

CON7CK06
1 Artículo