Collar joyería en plata piedras semipreciosas y plata 925 mm

    Collar joyería en plata piedras semipreciosas y plata 925 mm

    Referencia: CLLPLTLARIVAR03
    299,00 €
    Impuestos incluidos

    Collar joyería en plata realizado con varias piedras semipreciosas y plata 925 mm 

    Cantidad
      Últimas unidades en stock

    Collar joyería en plata de original diseño realizado en larimar, piedra luna, topacio tallado, aguamarina plata 925 mm.  

    Se puede ajustar entre 33,5 y 45 cm. El conjunto de piedras miden 20,5 cm

    PIEZA ÚNICA

    Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego.

    La energía del larimar nos aporta las cualidades del mar y del aire, trayendo la paz de corazón e integrándolo con la paz de la mente y el pensamiento positivo.

    El larimar irradia paz y amor fomentando la tranquilidad, aporta serenidad, claridad y pensamiento constructivo, estimulando la creatividad.

    Su precioso color azul, nos aporta una gran energía positiva, en estados extremos nos ayuda a conseguir la calma y el equilibrio necesario. 

    El nombre de piedra luna, se debe a un peculiar resplandor blanco que la caracteriza semejante al brillo lunar, conocido como adularescencia. Se la conoce también con el nombre de Adularia

    Se trata de una piedra muy apropiada para los cambios en los ciclos de la mujer como el paso de la infancia a la pubertad, el embarazo, La piedra luna se asocia a la energía femenina y al ritmo de sus ciclos naturales.  el parto, la lactancia y la menopausia.

    La piedra luna activa la intuición y la empatía. Es ideal para calmar nuestros nervios, serenar nuestro espíritu y nuestra mente. Ayuda a apaciguar y equilibrar emociones, y proporciona equilibrio y armonía emocional.

    El topacio es una piedra delicada, que dirige la energía hacia donde más se necesita.

    Se cree que la energía del topacio aporta alegría,  generosidad, abundancia y buena salud.

    Se dice que el topacio ayuda a estabilizar las emociones y hace receptivo al amor, venga de donde venga.

    En la Edad Media, el aguamarina se consideraba símbolo de pureza y protectora de la salud, los marineros creían que aseguraba su regreso a casa sin problemas y lo utilizaban como talismán para no ahogarse. En la actualidad el aguamarina es un amuleto muy utilizado por las personas con fobias y propensos a marearse en los viajes en barco o avión.

    El aguamarina tiene un efecto tonificante general. Se cree que sus energías calmantes reducen el estrés y relajan la mente.

    Detalle de productos

    1 Artículo