• Nuevo
Collar joyería en plata calcedonia, cianita, piedra luna y topacio

Collar joyería en plata calcedonia, cianita, piedra luna y topacio

Referencia: CLLPLTCIATOPVAR01
392,00 €
Impuestos incluidos

Collar joyería en plata realizado en calcedonia, cianita, piedra luna y topacio tallado de gran calidad y plata 925 mm

Cantidad
  Últimas unidades en stock

Collar joyería en plata realizado en calcedonia, cianita, piedra luna y topacio tallado de gran calidad y plata 925 mm

Tiene una medida ajustable hasta 40 cm

PIEZA ÚNICA

La calcedonia es conocida como la piedra del amor maternal. Se le asocian la caridad, la generosidad, el altruismo, la preocupación por los otros. Se cree que tiene un efecto sedante para los que suelen padecer de insomnio. Aleja las pesadillas, las visiones nocturnas y el temor a la oscuridad. La calcedonia protege de los pensamientos negativos y alivia la tristeza.

Se ha considerado a la calcedonia siempre un talismán para los viajeros, ya que se cree que previene de accidentes, además del hogar y la familia.

La calcedonia es muy eficaz para activar y curar el chacra de la garganta, permitiendo la libre expresión de pensamientos y sentimientos. Nos infunde la energía necesaria para que la verdad surja de nosotros por medio de la palabra y fortalece nuestra voz. Por ello y por su color azul se la relaciona con el chacra laríngeo.

La cianita es también llamada distena.

Es uno de los minerales que no necesita limpiarse, ya que no acumula ni retiene ninguna energía o vibración negativa.

La cianita ayuda a superar los miedos y bloqueos e incrementa la capacidad de pensar lógicamente. Se dice que la cianita aporta ilusión y disipa el estrés.

La cianita se asocia al chakra garganta.

El topacio en la antigüedad se le llamaba la piedra de amor y la buena suerte y se llevaba como amuleto o talismán en cualquier parte del cuerpo, ya que se creía que el cosmos era reflejado en las piedras preciosas y como el topacio era relacionado con el planeta venus, se asoció de inmediato a la diosa del Amor.

Los griegos creían que el topacio era capaz de aumentar la fuerza y hacer a su portador invisible en caso de emergencia. Cuenta una leyenda que el topacio cambiaba de color con la presencia de comida o bebida envenenada.

El topacio dirige la energía hacia donde más se necesita, se dice que es una piedra muy empática, adaptándose a la persona que lo lleva, proporcionando alivio, curación, motivación, ánimo y equilibrio.

El topacio equilibra el chacra garganta.

El nombre de piedra luna, se debe a un peculiar resplandor blanco que la caracteriza semejante al brillo lunar, conocido como adularescencia. Se la conoce también con el nombre de Adularia

La piedra luna se asocia a la energía femenina y al ritmo de sus ciclos naturales. Se trata de una piedra muy apropiada para los cambios en los ciclos de la mujer como el paso de la infancia a la pubertad, el embarazo, el parto, la lactancia y la menopausia.

La piedra luna activa la intuición y la empatía. Es ideal para calmar nuestros nervios, serenar nuestro espíritu y nuestra mente. Ayuda a apaciguar y equilibrar emociones, y proporciona equilibrio y armonía emocional.

Detalle de productos

1 Artículo