- Nuevo

Collar joyería en plata realizado en amatista tallada y plata 925 mm.
Collar joyería en plata realizado en amatista tallada y plata 925 mm. . Cada pieza de amatista mide 13 mm
Tiene una medida ajustable entre 44,5 y 48 cm.
Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego
La amatista es la piedra por excelencia de la meditación, se la considera la piedra de la mente.
Se dice que la amatista purifica y limpia la energía a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.
Las intensas vibraciones de la amatista son capaces de conducirnos a un sueño armonioso alejándonos de las pesadillas. Facilita el sueño, el descanso y la sensación de paz.
La amatista equilibra el cuerpo cuando hay alteraciones del sueño, siendo de ayuda en los casos de insomnio causados por una mente hiperactiva.
La amatista tiene una faceta calmante y tonificante y es muy recomendable para tratar casos de estrés, nervios, ansiedad..., ayudándonos a superarlos y a recuperar nuestras energías.
Las piedras grandes de amatista (drusas o geodas), se utilizan mucho en centros de salud, cuartos de meditación y salas de espera, ya que llenan el espacio con vibraciones relajantes, neutralizando la energía negativa y liberando la energía bloqueada.
La amatista se asocia al chakra coronario.
Collar joyería en plata realizado en cianita de gran calidad y plata 925 mm
Collar realizado en cuarzo cristal de roca y plata 925 mm
Collar de los siete chakras con piedras naturales y plata 925 mm. Tamaño ajustable
Collar joyería en plata realizado en amazonita y plata 925 mm
Collar joyería en plata realizado en labradorita y plata 925 mm
Collar joyería en plata realizado con varias piedras semipreciosas y plata 925 mm
Collar realizado en amatista y plata 925 mm. Tamaño ajustable
Collar colgante realizado en piedra luna y plata 925 mm.
Collar joyería en plata realizado en amatista tallada y plata 925 mm.