• Nuevo
Colgante Turquesa cobre, cianita, punta cuarzo cristal de roca y plata

Colgante Turquesa cobre, cianita, punta cuarzo cristal de roca y plata

Referencia: COLTUQVAR02
56,00 €
Impuestos incluidos

Colgante realizado en turquesa azul cobre, cianita, punta de cuarzo cristal de roca y engarzado en plata 925 mm.

Cantidad
  Últimas unidades en stock

Colgante realizado en turquesa azul cobre, cianita tallada de excelente calidad y punta de cuarzo cristal de roca y engarzado en plata 925 mm.

Mide 5,4 cm de largo incluido el asa y 2,3 cm de ancho.

PIEZA UNICA

La turquesa ha sido muy valorada como piedra preciosa y semipreciosa durante miles de años por su color inigualable. La turquesa es una de las gemas más antiguas.

La turquesa es uno de los amuletos más viejos de la historia de los nativos americanos. Decían que les aportaba protección y fuerza. También era conocida como símbolo de abundancia y de sensibilidad psíquica en muchas culturas antiguas.

La turquesa también es símbolo de la amistad. Cuenta una tradición que para que la turquesa ejerza su poder benéfico tiene que ser regalada. Si es dada una turquesa por un amigo, esa piedra protegerá al portador contra energías negativas y le traerá buena fortuna.

La turquesa equilibra el chacra garganta.

La cianita es también llamada distena.

Es uno de los minerales que no necesita limpiarse, ya que no acumula ni retiene ninguna energía o vibración negativa.

La cianita ayuda a superar los miedos y bloqueos e incrementa la capacidad de pensar lógicamente. Se dice que la cianita aporta ilusión y disipa el estrés.

La cianita se asocia al chakra garganta.

En la antigüedad el cristal de roca era considerada una piedra mágica, ya que se creía que era hielo que no se derretía nunca. En china se utilizaba para calmar la sed. En Egipto usaban el cristal de roca para hacer talismanes en forma de pulseras, collares, anillos y otros adornos personales.

El cuarzo es uno de los minerales más utilizados en gemoterapia para sanar. Es el sanador, limpiador y amplificador más poderoso. Ayuda a auto curarnos y regenerarnos en todos los aspectos. 

Se cree que el cristal de roca aporta equilibrio psíquico y emocional. Nos ayuda a pensar positivamente y favorece la concentración y activa la memoria.

Detalle de productos

1 Artículo