- Nuevo

Colgante prasiolita tallada y plata 925 mm.
Espectacular colgante realizado en prasiolita tallada de gran calidad y plata 925 mm.
Mide 2,8 cm de largo incluido el asa y 1,3 cm de ancho.
PIEZA ÚNICA
La prasiolita es un cuarzo amatista macrocristalino extremadamente raro en su estado natural. Normalmente, la prasiolita es una amatista muy rara, gris púrpura, con tonos verdosos (de la mina de Montezuma cerca de Vitoria da Conquista, Estado de Bahía, Brasil) que calentada a 600°C se vuelve verde y transparente. Las amatistas, calentadas de esta manera, habitualmente, se tornan amarillas, y si se aumenta la temperatura o el tiempo de exposición al calor, se vuelven incoloras. Por ello, este cuarzo amatista verde es tan extremadamente raro, ya que solo se obtiene de este tipo de amatista.
La amatista es la piedra por excelencia de la meditación, se la considera la piedra de la mente.
Se dice que la amatista purifica y limpia la energía a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.
Las intensas vibraciones de la amatista son capaces de conducirnos a un sueño armonioso alejándonos de las pesadillas. Facilita el sueño, el descanso y la sensación de paz.
La amatista equilibra el cuerpo cuando hay alteraciones del sueño, siendo de ayuda en los casos de insomnio causados por una mente hiperactiva.
La amatista tiene una faceta calmante y tonificante que nos ayuda a superar casos de estrés, nervios y ansiedad y nos ayuda a recuperar nuestras energías.
Colgante realizado en crisocola con malaquita y plata 925 mm
Colgante de los 7 chakras realizado con piedras semipreciosas talladas y plata 925 mm
Colgante realizado en auténtico ópalo de fuego y plata 925 mm.
Colgante de jaspe sardo en forma de estrella y engarzado en plata 925 mm
Colgante realizado en Serafinita Naranja y plata 925 mm
Colgante realizado en obsidiana nevada y plata 925 mm
Colgante realizado en azurita con shattuckita y plata 925 mm
Colgante en forma de caballito de mar de abalón, nácar y plata
Colgante corazón realizado en cuarzo ahumado y plata 925 mm
Colgante de los 7 chakras realizado con piedras semipreciosas talladas y plata 925 mm
Colgante LUNA realizado con auténtica shungit de gran calidad
Colgante prasiolita tallada y plata 925 mm.