Colgante piedras semipreciosas y plata

    Colgante piedras semipreciosas y plata

    Referencia: COLLABVAR09
    52,00 €
    Impuestos incluidos

    Colgante realizado con piedras semipreciosas y plata 925 mm

    Cantidad
      Últimas unidades en stock

    Colgante de original diseño realizado en labradorita, amatista natural , topacio tallado, olivino tallado, perla y plata 925 mm

    Mide 5,4 cm de largo incluido el asa y 2 cm de ancho.

    PIEZA ÚNICA

    Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego 

    La labradorita fue descubierta en las costas de Labrador de Canadá, y de ahí deriva su nombre.

    La labradorita posee el poder de animar todos los centros de energía. Se dice que la labradorita aporta amistad, amor y armonía, especialmente entre las parejas, manteniéndolas más unidas.

    Se cree que la labradorita aporta energía extra y fuerza en los momentos de cambio en nuestra vida. Aumente el impulso creativo y la inspiración, sobre todo es recomendada cuando tenemos una falta de creatividad. 

    Los griegos creían que el topacio era capaz de aumentar la fuerza y hacer a su portador invisible en caso de emergencia. Cuenta una leyenda que el topacio cambiaba de color con la presencia de comida o bebida envenenada.

    El topacio dirige la energía hacia donde más se necesita, se dice que es una piedra muy empática, adaptándose a la persona que lo lleva, proporcionando alivio, curación, motivación, ánimo y equilibrio.

    Se dice que la amatista purifica y limpia la energía a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.

    Las intensas vibraciones de la amatista son capaces de conducirnos a un sueño armonioso alejándonos de las pesadillas. Facilita el sueño, el descanso y la sensación de paz.

    La amatista equilibra el cuerpo cuando hay alteraciones del sueño, siendo de ayuda en los casos de insomnio causados por una mente hiperactiva.

    La amatista tiene una faceta calmante y tonificante y es muy recomendable para tratar casos de estrés, nervios, ansiedad..., ayudándonos a superarlos y a recuperar nuestras energías.

    El olivino es también llamado crisolita o peridoto.

    El olivino se le conoce como la piedra de la fidelidad, expresa justicia, amor y afecto hacia los demás.

    Su gran poder como amuleto que aleja las malas energías queda registrado desde tiempos de Cleopatra, ya que se cuenta que le regaló a Marco Antonio un inmenso olivino que llevó consigo hasta su muerte.

    El olivino ayuda a desarrollar la capacidad mental y a buscar la paz, serenidad y control sobre sus emociones. Se dice que el olivino elimina el estrés y potencia la confianza.

    El olivino abre, limpia y activa el chacra del corazón.

    La perla tiene el poder de absorber la energía negativa y generar sensación de paz. Las perlas representan la inocencia, pureza y modestia.

    La perla es el símbolo de la amabilidad, de la lealtad y de la justicia. Absorbe la energía negativa y tranquiliza a la persona.

    Detalle de productos

    1 Artículo