- Nuevo

Colgante realizado en auténtica moldavita de gran calidad y plata 925 mm
Colgante de original diseño realizado en auténtica moldavita y plata 925 mm.
El colgante mide 2,2 cm de largo incluido el asa y 1,3 cm de ancho, la pieza de moldavita mide 1,5 cm de largo y 1 cm de ancho
PIEZA ÚNICA
Hace aproximadamente 15 millones de años hubo una lluvia de meteoritos en el mundo. La lluvia estaba ocasionada por un cristal raro de una tonalidad verde intenso. Este cristal recibe el nombre de Moldavita ya que las primeras muestras que se obtuvieron provienen del valle del río Moldavia (Vitalva-Moldau), al norte de Praga.
A lo largo de la historia, la moldavita ha sido considerada un talismán espiritual. En el Neolítico los habitantes de la Europa del Este, usaban la moldavita como amuleto y para construir herramientas de corte y puntas de lanzas.
En la actualidad, la moldavita se ha convertido en una de las gemas más valorada para cuestiones metafísicas. Aparte del uso en meditación, se usa en joyería. Llevarla puesta todo el día permite mantener sus energías en nuestro campo vibracional y potencia nuestra vida diaria.
Colgante realizado en azurita con shattuckita y plata 925 mm
Colgante realizado en auténtica purpurita y plata 925 mm.
Colgante realizado en cuarzo citrino y plata 925 mm.
Colgante realizado en cuarzo turmalinado y plata 925 mm
Colgante de original diseño realizado con prehnita, citrino, amatista y plata 925 mm.
Colgante Triángulo realizado con auténtica shungit de gran calidad
Colgante realizado en turquesa, topacio tallado y plata 925 mm.
Colgante en forma de puño realizado en cuarzo verde y plata 925 mm
Colgante de los 7 chakras realizado con piedras semipreciosas talladas y plata 925 mm
Anillo realizado en moldavita de excelente calidad y plata 925 mm. Talla 19
Colgante realizado en auténtica moldavita de gran calidad y plata 925 mm