• Nuevo
Colgante larimar, topacio, olivino y plata

Colgante larimar, topacio, olivino y plata

Referencia: COLLARITOPOLI03
39,00 €
Impuestos incluidos

Colgante realizado en larimar, topacio y plata 925 mm

Cantidad
  Últimas unidades en stock

Colgante de original diseño realizado en larimar, topacio tallado, olivino y plata 925 mm

Mide 4,7 cm de largo incluido el asa y 2,1 cm de ancho

Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego 

La energía del larimar nos aporta las cualidades del mar y del aire, trayendo la paz de corazón e integrándolo con la paz de la mente y el pensamiento positivo.

El larimar irradia paz y amor fomentando la tranquilidad, aporta serenidad, claridad y pensamiento constructivo, estimulando la creatividad.

Su precioso color azul, nos aporta una gran energía positiva, en estados extremos nos ayuda a conseguir la calma y el equilibrio necesario. 

El en tiempos antiguos se le llamaba la piedra del amor y la buena suerte y se llevaba como amuleto o talismán en cualquier parte del cuerpo.

El topacio dirige la energía hacia donde más se necesite, se dice que es una piedra muy empática que se adapta a la persona que lo lleva, proporcionando alivio, curación, motivación, ánimo y equilibrio.

El olivino es también llamado crisolita o peridoto.

El olivino se le conoce como la piedra de la fidelidad, expresa justicia, amor y afecto hacia los demás.

Su gran poder como amuleto que aleja las malas energías queda registrado desde tiempos de Cleopatra, ya que se cuenta que le regaló a Marco Antonio un inmenso olivino que llevó consigo hasta su muerte.

El olivino ayuda a desarrollar la capacidad mental y a buscar la paz, serenidad y control sobre sus emociones. Se dice que el olivino elimina el estrés y potencia la confianza.

El olivino abre, limpia y activa el chacra del corazón.

Detalle de productos

1 Artículo