• -15%
  • Ahorras 15%

Colgante Crisocola con malaquita y plata

COLCRISOCMLQ01
61,16 €
51,98 € Ahorras 15%

Colgante realizado en crisocola con malaquita y plata 925 mm

Cantidad
  Últimas unidades en stock

Colgante realizado en crisocola con malaquita de excelente calidad y plata 925 mm.

Mide 4,8 cm de largo incluido el asa y 2,7 cm de ancho.

PIEZA ÚNICA

Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego

La crisocola es considerada la piedra de las mujeres sabias. Es un regalo extraordinario para las mamás, abuelas y bisabuelas. La crisocola  simboliza al agua y  la luna.

La serenidad del color azul de la crisocola descarga energías negativas y permite que la verdad y la sabiduría interior salgan a la superficie.  Además, es considerada una piedra de prosperidad y que propicia que se den las condiciones necesarias para estimular el crecimiento empresarial

La malaquita es una de las gemas más antiguas usadas por diferentes civilizaciones por sus propiedades sanadoras y transformadoras. En la Antigüedad, los romanos la utilizaban como talismán para protegerse de los rayos, las caídas y los accidentes. En tiempos del antiguo Egipto, hacían un cosmético verde para los párpados, con los polvos de la malaquita, que utilizaban para neutralizar los temidos efectos del mal de ojo. Las personalidades destacadas de Egipto la preferían por su excepcional poder: se han encontrado hallazgos arqueológicos de ropas de faraones que incluyen incrustaciones de malaquita.

La malaquita posee una fuerte afinidad con la naturaleza y el reino de las plantas. Absorbe las radiaciones de cualquier tipo, limpia la contaminación electromagnética y curas las energías de la Tierra.

Se dice que la malaquita es una piedra protectora contra el mal de ojo. Se tiene por una poderosa piedra de fortuna, ya que se dice que su color verde oscuro absorbe la riqueza hacia su poseedor.

La malaquita clarifica y activa todos los chakras y equilibra el corazón y el de la garganta.

Detalle de productos

COLCRISOCMLQ01
1 Artículo