• Nuevo
Colgante azurita con turquesa y plata

Colgante azurita con turquesa y plata

Referencia: COLAZUTUQ01
49,00 €
Impuestos incluidos

Colgante realizado en azurita con turquesa y plata 925 mm

Cantidad
  Últimas unidades en stock

Colgante realizado en azurita con turquesa de excelente calidad y plata 925 mm.

Mide 2,5 cm de largo incluido el asa y 1,2 cm de ancho

PIEZA ÚNICA

Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego.

La azurita ha sido siempre una piedra sagrada para los indígenas Norte Americanos, siempre han usado este mineral para contactar con los guías espirituales indígenas. En Egipto la azurita fue un símbolo de status social y espiritual.

La azurita es una poderosa piedra curativa que facilita la comprensión psicosomática del efecto de la mente y las emociones sobre el cuerpo. Se cree que la azurita es la piedra de la memoria, si se lleva como colgante esta piedra ejerce como recordatorio.

Se dice que la azurita alivia el nerviosismo, limpia el estrés, la pena, a preocupación y la tristeza.

La turquesa ha sido muy valorada como piedra preciosa y semipreciosa durante miles de años por su color inigualable. La turquesa es una de las gemas más antiguas.

La turquesa es uno de los amuletos más viejos de la historia de los nativos americanos. Decían que les aportaba protección y fuerza. También era conocida como símbolo de abundancia y de sensibilidad psíquica en muchas culturas antiguas.

La turquesa también es símbolo de la amistad. Cuenta una tradición que para que la turquesa ejerza su poder benéfico tiene que ser regalada. Si es dada una turquesa por un amigo, esa piedra protegerá al portador contra energías negativas y le traerá buena fortuna.

La turquesa equilibra el chacra garganta.

Detalle de productos

1 Artículo