- Nuevo

Colgante realizado en azurita con shattuckita y plata 925 mm
Colgante realizado en azurita con shattuckita de excelente calidad y plata 925 mm.
Mide 2,6 cm de largo incluido el asa y 1,4 cm de ancho
PIEZA ÚNICA
Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego.
La azurita ha sido siempre una piedra sagrada para los indígenas Norte Americanos, siempre han usado este mineral para contactar con los guías espirituales indígenas. En Egipto la azurita fue un símbolo de status social y espiritual.
La azurita es una poderosa piedra curativa que facilita la comprensión psicosomática del efecto de la mente y las emociones sobre el cuerpo. Se cree que la azurita es la piedra de la memoria, si se lleva como colgante esta piedra ejerce como recordatorio.
Se dice que la azurita alivia el nerviosismo, limpia el estrés, la pena, a preocupación y la tristeza.
La shattuckita se descubrió en el año 195 en Arizona, en la mina Shattuck, de donde viene su nombre (con terminación femenina, como la mayoría de minerales por ser las "joyas" de la Madre Tierra).
Por su color azul se considera un mineral que favorece al chacra de la garganta. La shattuckita es un mineral que facilita poner en palabras los pensamientos y los sentimientos. Se cree que calma la mente y el corazón si la llevamos como colgante.
Colgante en forma de árbol realizado en abalón y nácar
Colgante realizado en piedra luna, cuarzo citrino, amatista, olivino y plata 925 mm.
Colgante realizado en malaquita de gran calidad y plata 925 mm
Colgante realizado en ágata cornalina y plata 925 mm
Colgante en forma de corazón realizado en obsidiana arco iris y plata 925 mm
Colgante de prasiolita, turmalina verde, olivino y plata 925 mm
Colgante libélula realizado en abalón y plata 925 mm.
Colgante realizado en zoisita con rubí y plata 925 mm
Colgante realizado en azurita con shattuckita y plata 925 mm