Colgante piedras semipreciosas y plata

COLPREHVAR01
30,58 €

Colgante realizado en prehnita, olivino, perla, topacio místico y plata 925 mm

Colgante de original diseño realizado en prehnita de gran calidad, olivino tallado, perla y topacio místico y engarzado en plata 925 mm

Mide 5,3 cm de largo incluido el asa y 1,6 cm de ancho.

Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego.

La prehnita debe su nombre al holandés Hendrik Von Prehn, que la descubrió en el siglo XVIII.

La prehnita es una piedra de amor incondicional y ha sido llamada la piedra sanadora de los sanadores, ya que dicen que permite un gran rango de posibilidades sanadoras y de diagnóstico para los sanadores.

En los países del centro de África, en las ceremonias nupciales, se regalaban piedras de prehnita como símbolo de virginidad.

Se cree que la prehnita es un gran calmante emocional y del sistema nervioso. Trae calma y serenidad. Es una piedra muy buena para el Feng-shui, ya que ayuda a limpiar el desorden para luego organizarlo todo.

El olivino es también llamado crisolita y peridoto.

El olivino se lo conoce como la piedra de la fidelidad, expresa justicia, amor y afecto hacia los demás.

Su gran poder como amuleto que aleja las malas energías queda registrado desde tiempos de Cleopatra, ya que se cuenta que le regaló a Marco Antonio un inmenso olivino que él llevo consigo hasta su muerte.

El olivino ayuda a desarrollar la capacidad mental y a buscar la paz, serenidad y control sobre sus emociones. Se dice que el olivino elimina el estrés que tiene origen en sentimientos de culpabilidad y potencia la confianza.

El olivino abre, limpia y activa el chacra del corazón.

La perla se utiliza en la medicina tradicional china desde tiempos antiguos. Textos médicos chinos acreditan la capacidad de aliviar el malestar del corazón y de la mente. Hecha polvo se utiliza como tónico Shen para estabilizar las emociones, resolver los miedos, aliviar al frustación, aclarar los ojos y ayudar a regenerar el tejido.

Las perlas tienen el poder de absorber la energía negativa y generar sensación de paz. Las perlas representan la inocencia, pureza y modestia.

El topacio dirige la energía hacia donde más se necesita, se dice que es una piedra muy empática que se adapta a la persona que lo lleva, proporcionando alivio, curación motivación, ánimo y equilibrio.

El topacio místico, es el resultado de cubrir topacio blanco con varios minerales como el dióxido de titanio, mostrando un arco iris de colores.

Se cree que el topacio místico tiene propiedades metafísicas que son benéficas para su propietario. Reduce el comportamiento y las emociones frías, atrayendo a la gente hacia el poseedor, ya sea para amistad o amor.

Detalle de productos

COLPREHVAR01