• -15%
  • Nuevo
  • Ahorras 15%

Anillo turmalina de colores y plata

ANITURMC07
32,23 €
27,40 € Ahorras 15%

Anillo realizado con turmalina de colores y plata 925 mm. Talla 10

Filtrar por tallas
Cantidad
  Últimas unidades en stock

Anillo de original diseño realizado en turmalina de colores de excelente calidad y plata 925 mm 

Talla de anillo 10, se corresponde con un diámetro interior de 16 mm

Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego

La turmalina es la piedra que más absorbe las energías negativas. La turmalina negra es considerada altamente protectora, especialmente en entornos con mucha "carga negativa". La turmalina no absorbe las energías nocivas sino que las expulsa hacia la tierra descargando y liberando a la persona de ellas.

Se recomienda tener una turmalina en cada hogar, especialmente en las entradas de las casas para quitar la negatividad y las malas energías de las personas que entran en ellas. También se puede poner sobre las pantallas de los ordenadores o televisiones para eliminar las radiaciones negativas.

La turmalina rosa es también conocida como rubelita.

Se cree que la turmalina rosa es un afrodisíaco, que atrae el amor en el plano material y espiritual, proporcionando seguridad al amor y confianza y dispersan los viejos sentimientos promoviendo la relajación.

La turmalina verde se cree que ayuda en la curación de las condiciones del corazón, debido a su asociación con el chacra del corazón.

La turmalina verde transforma la energía negativa en energía positiva y promueve la paciencia. Se cree que rejuvenece e inspira creatividad.

La turmalina verde se dice que somos capaces de ver todas las soluciones posibles y de seleccionar la más constructiva. Es un mineral de abundancia, ayuda a ver lo maravilloso de la vida. 

SUGERENCIA PARA SABER TALLA DE ANILLO

Para saber su talla de anillo puede medir el diámetro interior de un anillo suyo con ayuda de una regla o un calibre

Detalle de productos

ANITURMC07
1 Artículo