- -15%
- Nuevo

Anillo realizado con piedras semipreciosas talladas y plata 925 mm. Talla 13
Anillo de piedras semipreciosas talladas de gran calidad y plata 925 mm, compuesto por topacio, granate y olivino
Talla de anillo 13, se corresponde con un diámetro interior de 17,5 mm
Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego
El topacio dirige la energía hacia donde más se necesita, se dice que es una piedra muy empática que se adapta a la persona que lo lleva, proporcionando alivio, curación, motivación, ánimo y equilibrio.
Se cree que el topacio te ayuda a descubrir tus propias riquezas internas y te ayuda a resolver problemas.
El olivino es también llamado crisolita o peridoto.
El olivino se le conoce como la piedra de la fidelidad, expresa justicia, amor y afecto hacia los demás.
Su gran poder como amuleto que aleja las malas energías queda registrado desde tiempos de Cleopatra, ya que se cuenta que le regaló a Marco Antonio un inmenso olivino que llevó consigo hasta su muerte.
El olivino ayuda a desarrollar la capacidad mental y a buscar la paz, serenidad y control sobre sus emociones. Se dice que el olivino elimina el estrés y potencia la confianza.
El granate se le denomina la piedra del valor porque proporciona fuerza de voluntad y seguridad en sí mismo.
Debido a su color en la Antigüedad, se relacionaba el granate con la sangre en su estado más puro. Como piedra sanguínea, energéticamente, corresponde al fluido vital que anima al cuerpo físico y la vitalidad mental.
Es granate es considerado el símbolo del amor, la lealtad, la devoción y la amistad verdadera.
El granate posee un gran poder regenerador que limpia y purifica los chakras y favorece la circulación de la energía por todo el organismo.
SUGERENCIA PARA SABER TALLA DE ANILLO
Para saber su talla de anillo puede medir el diámetro interior de un anillo suyo con ayuda de una regla o un calibre.
Anillo realizado en aguamarina y plata 925 mm. Talla 18
Anillo realizado en ojo de tigre y plata 925 mm. Talla 14
Anillo realizado en topacio y olivino tallado y plata 925 mm. Talla 16
Anillo realizado en malaquita de gran calidad y plata 925 mm. Talla 16
Anillo realizado en crisocola con malaquita de gran calidad y plata 925 mm. Talla 19
Anillo realizado en prehnita y plata 925 mm. Talla 14
Anillo realizado en ojo de tigre y plata 925 mm.
Anillo realizado en piedra luna y plata 925 mm. Talla 11
Anillo realizado en ojo de tigre y plata 925 mm. Talla 12
Anillo realizado en malaquita de gran calidad y plata 925 mm. Talla ajustable
Anillo realizado en cuarzo rosa y plata 925 mm. Talla 14
Anillo realizado en auténtico ópalo blanco natural de excelente calidad y plata 925 mm. Talla 14
Anillo realizado en lapislázuli y plata 925 mm. Talla 16
Anillo realizado en lapislázuli y plata 925 mm. Talla ajustable
Anillo realizado en ojo de tigre y plata 925 mm. Talla ajustable
Collar joyería en plata realizado con topacio tallado y plata 925 mm
Colgante Mano de Fátima de los 7 chakras realizado con piedras semipreciosas talladas y plata 925 mm
Anillo realizado con piedras semipreciosas talladas y plata 925 mm. Talla 13