• Nuevo
Anillo piedras semipreciosas y plata

Anillo piedras semipreciosas y plata

Referencia: ANIPSEM56
48,00 €
Impuestos incluidos

Anillo realizado con piedras semipreciosas talladas y plata 925 mm. Talla 20

Cantidad
  Últimas unidades en stock

Anillo de piedras semipreciosas talladas de gran calidad y plata 925 mm, compuesto por topacio, amatista, rubí y olivino

Talla de anillo 20, se corresponde con un diámetro interior de 19,5 mm

Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego 

El topacio dirige la energía hacia donde más se necesita, se dice que es una piedra muy empática que se adapta a la persona que lo lleva, proporcionando alivio, curación, motivación, ánimo y equilibrio.

Se cree que el topacio te ayuda a descubrir tus propias riquezas internas y te ayuda a resolver problemas.

La amatista es la piedra por excelencia de la meditación, se la considera la piedra de la mente.

Se dice que la amatista purifica y limpia la energía a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.

Las intensas vibraciones de la amatista son capaces de conducirnos a un sueño armonioso alejándonos de las pesadillas. Facilita el sueño, el descanso y la sensación de paz.

La amatista equilibra el cuerpo cuando hay alteraciones del sueño, siendo de ayuda en los casos de insomnio causados por una mente hiperactiva.

La amatista tiene una faceta calmante y tonificante y es muy recomendable para tratar casos de estrés, nervios, ansiedad..., ayudándonos a superarlos y a recuperar nuestras energías.

Las piedras grandes de amatista (drusas o geodas), se utilizan mucho en centros de salud, cuartos de meditación y salas de espera, ya que llenan el espacio con vibraciones relajantes, neutralizando la energía negativa y liberando la energía bloqueada.

La amatista se asocia al chakra coronario.

El olivino es también llamado crisolita o peridoto.

El olivino se le conoce como la piedra de la fidelidad, expresa justicia, amor y afecto hacia los demás.

Su gran poder como amuleto que aleja las malas energías queda registrado desde tiempos de Cleopatra, ya que se cuenta que le regaló a Marco Antonio un inmenso olivino que llevó consigo hasta su muerte.

El olivino ayuda a desarrollar la capacidad mental y a buscar la paz, serenidad y control sobre sus emociones. Se dice que el olivino elimina el estrés y potencia la confianza.

El rubí ha sido objeto de veneración a lo largo de la historia de la humanidad. Los antiguos códices islámicos hablan de un rubí que tenía el poder de provocar la invisibilidad y proteger de las calamidades y heridas. 

El rubí es una piedra de poder, liderazgo e integridad. Se cree que aporta inteligencia y seguridad personal, ahuyentando los malos pensamientos de tristeza. Se asocia con los órganos sexuales, y por ello se cree que estimula la sexualidad, dando mayor potencia y fertilidad.

SUGERENCIA PARA SABER TALLA DE ANILLO

Para saber su talla de anillo puede medir el diámetro interior de un anillo suyo con ayuda de una regla o un calibre.

Detalle de productos

1 Artículo