- -20%
Anillo realizado en nácar y turquesa cobre y plata 925 mm. Talla 16
Anillo realizado en nácar y turquesa cobre de gran calidad y plata 925 mm.
Talla de anillo 16, se corresponde con un diámetro interior de 18 mm
PIEZA ÚNICA
Se cree que el nácar es capaz de hacer más atractivas a las personas que lo portan. Influye en el carácter y a forma de comportarse con los demás, vuelve a las personas de trato dulce y halagador, de tal manera que su compañía siempre resultará muy grata. Es tan potente que sus efectos pueden llegar a ejercer sobre los demás un dominio irresistible.
Se dice que el nácar ejerce un poderoso efecto sobre la regeneración y la estimulación celular de la piel.
La turquesa ha sido muy valorada como piedra preciosa y semipreciosa durante miles de años por su color inigualable. La turquesa es una de las gemas más antiguas.
La turquesa es uno de los amuletos más viejos de la historia de los nativos americanos. Decían que les aportaba protección y fuerza. También era conocida como símbolo de abundancia y de sensibilidad psíquica en muchas culturas antiguas.
La turquesa también es símbolo de la amistad. Cuenta una tradición que para que la turquesa ejerza su poder benéfico tiene que ser regalada. Si es dada una turquesa por un amigo, esa piedra protegerá al portador contra energías negativas y le traerá buena fortuna.
La turquesa equilibra el chacra garganta.
SUGERENCIA PARA SABER TALLA DE ANILLO:
Para saber su talla de anillo puede medie el diámetro interior de un anillo suyo con ayuda de una regla o un calibre.
Anillo realizado con auténtica Dioptasa de gran calidad y plata 925 mm. Talla 20
Anillo realizado en cuarzo rosa y plata 925 mm. Talla ajustable
Anillo realizado en piedra luna y plata 925 mm. Talla 17 y 19-ajustable
Anillo realizado en azurita con malaquita y plata 925 mm. Talla 15
Anillo realizado en cuarzo turmalinado y plata 925 mm. Talla 21
Anillo realizado en topacio y olivino tallado y plata 925 mm. Talla 16
Anillo realizado en cuarzo rosa y plata 925 mm. Talla 15
Anillo realizado con turmalina rosa tallada y plata 925 mm. Talla 18
Anillo Piedra luna y varias piedras semipreciosas y plata 925 mm. Talla 14
Anillo realizado en granate y plata 925 mm. Talla 13
Anillo realizado en lapislázuli y plata 925 mm. Talla ajustable
Anillo realizado en perla, topacio místico, olivino y plata 925 mm. Talla 14
Anillo realizado en olivino natural y plata 925 mm. Talla 17
Anillo realizado en larimar y plata 925 mm. Talla 17
Pendientes originales realizados en nácar con turquesa azul cobre y plata 925 mm
Anillo realizado en nácar y turquesa cobre y plata 925 mm. Talla 16