• Nuevo
Anillo cuarzo turmalinado, ónix, cuarzo cristal de roca y plata

Anillo cuarzo turmalinado, ónix, cuarzo cristal de roca y plata

Referencia: ANICTURMONXCCR01
82,00 €
Impuestos incluidos

Anillo realizado en cuarzo turmalinado, cuarzo cristal de roca, ónix y plata 925 mm. Talla 17

Cantidad
  Últimas unidades en stock

Anillo de original diseño realizado en cuarzo turmalinado tallado, ónix tallado, cuarzo cristal de roca tallado de excelente calidad y plata 925 mm.

Talla de anillo 17, se corresponde con un diámetro interior de 18,5 mm

PIEZA ÚNICA

El cuarzo turmalinado integra las propiedades del cuarzo: el cuarzo es considerada como "la piedra universal", ya que puede usarse para diferentes objetivos y finalidades. El cuarzo absorbe la energía del cosmos, la almacena y la amplifica, algo que contribuye a canalizar la energía universal mediante un transmisor: nosotros mismos.

La turmalina es la piedra que más absorbe las energías negativas. La turmalina es considerada altamente protectora, especialmente en entornos con mucha carga negativa. La turmalina no absorbe las energía nocivas sino que las expulsa hacia la tierra descargando y liberando a la persona de ellas.

El ónix es llamado también ágata negra.

El ónix en la Antigüedad fue un mineral muy preciado  y usado. Existen documentos que demuestran que los romanos la usaban para fabricar sellos, broches y pendientes, donde se grababan los signos del zodiaco para usarlos como talismanes. También era utilizada como amuleto para reforzar y agudizar la vista.

Es una gema de poder, al ser una piedra porosa y absorbente, la piedra atrae magnéticamente las vibraciones negativas y las disuelve, transforma las malas intenciones y protege al portador de la misma

Se dice que el ónix otorga confianza en sí mismo, nos da seguridad en nosotros mismos y nos protege contra envidias.

En la antigüedad el cristal de roca era considerada una piedra mágica, ya que se creía que era hielo que no se derretía nunca. En china se utilizaba para calmar la sed. En Egipto usaban el cristal de roca para hacer talismanes en forma de pulseras, collares, anillos y otros adornos personales.

El cuarzo es uno de los minerales más utilizados en gemoterapia para sanar. Es el sanador, limpiador y amplificador más poderoso. Ayuda a auto curarnos y regenerarnos en todos los aspectos. 

Se cree que el cristal de roca aporta equilibrio psíquico y emocional. Nos ayuda a pensar positivamente y favorece la concentración y activa la memoria.

SUGERENCIA PARA SABER TALLA DE ANILLO:

Para saber su talla de anillo puede medir el diámetro interior de una anillo suyo con ayuda de un calibre o una regla

Detalle de productos

1 Artículo