Anillo cuarzo rosa, cuarzo citrino y plata

    Anillo cuarzo rosa, cuarzo citrino y plata

    Referencia: ANICROCIT01
    39,00 €
    Impuestos incluidos

    Anillo realizado en cuarzo rosa, cuarzo citrino y plata 925 mm. Talla 17

    Cantidad
      Últimas unidades en stock

    Anillo de original diseño realizado en cuarzo rosa en forma de punta biterminada y cuarzo citrino tallado y plata 925 mm

    Talla de anillo 17, se corresponde con un diámetro interior de 18,5 mm (el anillo está abierto y podría ajustarse en una talla mayor)

    Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego 

    El cuarzo rosa es considerado la piedra del amor sagrado desde tiempos del antiguo Egipto. Es una de las piedras más poderosas para curaciones emocionales, ayuda a equilibrar la energía emocional y sexual.

    En gemoterapia se utiliza fundamentalmente para temas del corazón. El cuarzo rosa incrementa nuestra capacidad de dar y recibir amor.

    Se dice que el cuarzo rosa cura todos aquellos males relacionados con el corazón tanto en un sentido físico como psíquico. El cuarzo rosa te enseña a aceptarte y amarte a ti mismo, aportando seguridad, auto estima y fuerza.

    El cuarzo rosa ayuda a desbloquear nuestra capacidad para amar y nos hace transmitir amor incondicional. Ayuda a eliminar suavemente las energías negativas, aportando vibraciones amorosas, dando paz, tranquilidad y estabilidad emocional. 

    El cuarzo rosa equilibra el chacra corazón.

    El citrino es el símbolo legendario de la amistad, y simboliza la felicidad. Se cree que el citrino estimula la creatividad y favorece el estudio. El cuarzo citrino reactiva la actividad intelectual agotada por problemas o esfuerzos continuados.

    Se dice que el citrino representa la alegría de vivir. Inclina hacia el buen humor, alimenta el espíritu y favorece la concentración.

    SUGERENCIA PARA SABER TALLA DE ANILLO

    Para saber su talla de anillo puede medir el diámetro interior de un anillo suyo con ayuda de una regla o calibre.

    Detalle de productos

    1 Artículo