Anillo azurita con malaquita y plata
Anillo realizado en azurita con malaquita y plata 925 mm. Talla 17
Anillo realizado en azurita con malaquita de excelente calidad y plata 925 mm.
Talla de anillo 17, se corresponde con un diámetro interior de 18,5 mm
Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego.
La azurita ha sido siempre una piedra sagrada para los indígenas Norte Americanos, siempre han usado este mineral para contactar con los guías espirituales indígenas. En Egipto la azurita fue un símbolo de status social y espiritual.
La azurita es una poderosa piedra curativa que facilita la comprensión psicosomática del efecto de la mente y las emociones sobre el cuerpo. Se cree que la azurita es la piedra de la memoria, si se lleva como colgante esta piedra ejerce como recordatorio.
Se dice que la azurita alivia el nerviosismo, limpia el estrés, la pena, a preocupación y la tristeza.
La malaquita es una de las gemas más antiguas usadas por diferentes civilizaciones por sus propiedades sanadoras y transformadoras. En la Antigüedad, los romanos la utilizaban como talismán para protegerse de los rayos, las caídas y los accidentes. En tiempos del antiguo Egipto, hacían un cosmético verde para los párpados, con los polvos de la malaquita, que utilizaban para neutralizar los temidos efectos del mal de ojo. Las personalidades destacadas de Egipto la preferían por su excepcional poder: se han encontrado hallazgos arqueológicos de ropas de faraones que incluyen incrustaciones de malaquita.
La malaquita posee una fuerte afinidad con la naturaleza y el reino de las plantas. Absorbe las radiaciones de cualquier tipo, limpia la contaminación electromagnética y curas las energías de la Tierra.
Se dice que la malaquita es una piedra protectora contra el mal de ojo. Se tiene por una poderosa piedra de fortuna, ya que se dice que su color verde oscuro absorbe la riqueza hacia su poseedor.
La malaquita clarifica y activa todos los chakras y equilibra el corazón y el de la garganta.
SUGERENCIA PARA SABER TALLA DE ANILLO:
Para saber su talla de anillo puede medir el diámetro interior de un anillo suyo con ayuda de una regla o un calibre.
Detalle de productos
Productos en la misma categoría
Anillo ojo de tigre y plata
Anillo realizado en ojo de tigre y plata 925 mm. Talla ajustable
Anillo topacio, olivino, amatista y plata
Anillo realizado con piedras semipreciosas talladas y plata 925 mm. Talla 15
Anillo cuarzo rosa y plata
Anillo realizado en cuarzo rosa y plata 925 mm. Talla 18
Anillo ópalo de fuego y plata
Anillo realizado en auténtico ópalo de fuego y plata 925 mm. Talla 16
Anillo diamante Herkimer y plata
Anillo realizado en cuarzo diamante Herkimer y plata 925 mm. Talla 19
Anillo topacio, amatista, granate y plata
Anillo realizado con piedras semipreciosas talladas y plata 925 mm. Talla 19
Anillo diamante Herkimer y plata
Anillo realizado en cuarzo diamante Herkimer y plata 925 mm. Talla 19
- Fuera de stock
- Nuevo
Anillo Purpurita y plata
Anillo realizado en purpurita y plata 925 mm. Talla ajustable
- Fuera de stock
Anillo ojo de tigre y plata
Anillo realizado en ojo de tigre y plata 925 mm. Talla 16
Anillo ojo de tigre y plata
Anillo realizado en ojo de tigre y plata 925 mm. Talla 20
También podría gustarte
Anillo realizado en azurita con malaquita y plata 925 mm. Talla 17