Pulsera piedras semipreciosas y plata

PULPSEM03
13,22 €

Pulsera realizada con varias piedras semipreciosas y plata 925 mm

Cantidad
  Últimas unidades en stock

Pulsera realizada con piedras naturales en forma de bolas de diferentes tamaños y plata 925 mm y engarzada en hilo de acero de alta resistencia.

Medida ajustable entre 17 y 21 cm.

Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego.

Las piedras naturales por las que está compuesta esta pulsera son zoisita, prehnita, amatista y piedra luna

Se cree que la zoisita ayuda a hacer realidad nuestras propias ideas y deseos, nos hace creativos y productivos, nos ayuda a volver a encontrar el punto de partida de aquello que realmente deseábamos hacer y que habíamos aparcado después de largas interrupciones, es una piedra ideal para transformar las energías negativas en positivas.

La amatista es la piedra por excelencia de la meditación, se la considera la piedra de la mente. 

Se dice que la amatista purifica y limpia la energía a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.

Las intensas vibraciones de la amatista son capaces de conducirnos a un sueño armonioso alejándonos de las pesadillas. Facilita el sueño, el descanso y la sensación de paz. La amatista equilibra el cuerpo cuando hay alteraciones del sueño, siendo de ayuda en los casos de insomnio causados por una mente hiperactiva.

La prehnita es una piedra de amor incondicional y ha sido llamada la piedra sanadora de los sanadores. Se cree que la prehnita es un gran calmante emocional y del sistema nervioso. Trae calma y serenidad. Es una piedra muy buena para el Feng-shui, ya que ayuda a limpiar el desorden para luego organizarlo todo.

La piedra luna se asocia a la energía femenina y al ritmo de sus ciclos naturales. Se trata de una piedra muy apropiada para los cambios en los ciclos de una mujer como el paso de la infancia a la pubertad, el embarazo, el parto, la lactancia y la menopausia.

La piedra luna activa la intuición y la empatía. Es ideal para calmar nuestros nervios, serenar nuestro espíritu y nuestra mente. Ayuda a apaciguar y equilibrar emociones, y proporciona equilibrio y armonía emocional.

Detalle de productos

PULPSEM03
1 Artículo