Conjunto piedras semipreciosas y plata

CONPSEM01
26,45 €

Conjunto realizado con piedras naturales variadas y plata 925 mm. 

Cantidad
  Últimas unidades en stock

Conjunto compuesto por pulsera y pendientes realizados en cuarzo rosa, jade, fluorita y amatista en diferentes formas y plata 925 mm.

La pulsera está engarzada en hilo de acero de alta resistencia y tiene una medida ajustable entre 17 y 21 cm.

Los pendientes miden 4,2 cm de largo incluido el gancho.

Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego

La amatista es la piedra por excelencia de la meditación, se la considera la piedra de la mente.

Se dice que la amatista purifica y limpia la energía a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.

Las intensas vibraciones de la amatista son capaces de conducirnos a un sueño armonioso alejándonos de las pesadillas. Facilita el sueño, el descanso y la sensación de paz.

La amatista equilibra el cuerpo cuando hay alteraciones del sueño, siendo de ayuda en los casos de insomnio causados por una mente hiperactiva.

El cuarzo rosa en gemoterapia se utiliza fundamentalmente para temas del corazón. Incrementa nuestra capacidad de dar y recibir amor.

Se dice que el cuarzo rosa cura todos aquellos males relacionados con el corazón tanto sentido físico común psíquico. El cuarzo rosa te enseña a aceptarte y a amarte a ti mismo, aportando seguridad, auto estima y fuerza.

El cuarzo rosa ayuda a eliminar suavemente las energías negativas, aportando vibraciones amorosas, aportando paz, tranquilidad y estabilidad emocional.

Se cree que el jade es la reina de todas las gemas, ya que reúne las cinco virtudes cardinales: el amor al prójimo, la modestia, el valor, la justicia y la sabiduría. Simboliza la belleza, la virtud y la tenacidad.

Se dice que con la ayuda de un jade, los sueños puedes ser interpretados y comprendidos. Sus vibraciones son limpiadores pero no absorben, sino que repelen cualquier tipo de negatividad.

Se cree que la fluorita puede estabilizar y traer orden al sistema físico, emocional, mental y espiritual. Es la piedra que trae orden donde no lo hay. La energía de la fluorita actúa como un elemento de equilibrio sobre las vibraciones positivas y negativas de la mente.

La fluorita potencia el poder de concentración a la hora de meditar y consigue un buen estado de relajación.

Detalle de productos

CONPSEM01
1 Artículo