- -15%
- Nuevo
- Fuera de stock

Colgante realizado en piedra luna, topacio, amatista, olivino, perla y plata 925 mm.
Colgante de original diseño realizado en piedra luna de gran calidad, topacio tallado, amatista natural, olivino tallado, perla y plata 925 mm
Mide 4,4 cm de largo incluido el asa y 1,9 cm de ancho
PIEZA ÚNICA
El nombre de Piedra luna, se debe a un peculiar resplandor blanco que la caracteriza semejante al brillo lunar, conocido como adularescencia. Se la conoce también con el nombre de adularia.
La piedra luna era muy popular entre los romanos, creían que estaba compuesta de rayos de luz luna. En la India, la piedra luna se considera sagrada y está dedicada a la diosa de la luna. Se considera que otorga buena suerte, y es muy apreciada por los enamorados. Es muy común que el novio regale a la novia una joya de piedra luna el día de la boda.
La piedra luna activa la intuición y la empatía. Es ideal para calmar nuestros nervios, serenar nuestro espíritu y nuestra mente. Ayuda a apaciguar y equilibrar emociones y proporciona equilibrio y armonía emocional.
Se dice que la amatista purifica y limpia la energía a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.
Las intensas vibraciones de la amatista son capaces de conducirnos a un sueño armonioso alejándonos de las pesadillas. Facilita el sueño, el descanso y la sensación de paz.
La amatista equilibra el cuerpo cuando hay alteraciones del sueño, siendo de ayuda en los casos de insomnio causados por una mente hiperactiva.
La amatista tiene una faceta calmante y tonificante y es muy recomendable para tratar casos de estrés, nervios, ansiedad..., ayudándonos a superarlos y a recuperar nuestras energías.
El olivino es también llamado crisolita o peridoto.
El olivino se le conoce como la piedra de la fidelidad, expresa justicia, amor y afecto hacia los demás.
Su gran poder como amuleto que aleja las malas energías queda registrado desde tiempos de Cleopatra, ya que se cuenta que le regaló a Marco Antonio un inmenso olivino que llevó consigo hasta su muerte.
El olivino ayuda a desarrollar la capacidad mental y a buscar la paz, serenidad y control sobre sus emociones. Se dice que el olivino elimina el estrés y potencia la confianza.
El olivino abre, limpia y activa el chacra del corazón.
El topacio es una piedra delicada, que dirige la energía hacia donde más se necesita.
Se cree que la energía del topacio aporta alegría, generosidad, abundancia y buena salud.
Se dice que el topacio ayuda a estabilizar las emociones y hace receptivo al amor, venga de donde venga.
La perla se utiliza en la medicina tradicional china desde tiempos antiguos. Textos médicos chinos acreditan la capacidad de aliviar el malestar del corazón y de la mente. Hecha polvo se utiliza como tónico Shen para estabilizar las emociones, resolver los medios, aliviar la frustación, aclarar los ojos y ayudar a regenerar el tejido.
La perla tiene el poder de absorber la energía negativa y generar sensación de paz. Las perlas representan la inocencia, pureza y modestia.
La perla es el símbolo de la amabilidad, de la lealtad y de la justicia. Absorbe la energía negativa y tranquiliza a la persona.
Colgante realizado en cuarzo cristal de roca en forma de corazón y engarzado en plata 925 mm
Colgante realizado en ojo de tigre y plata 925 mm
Colgante Triángulo realizado con auténtica shungit de gran calidad
Colgante realizado en auténtica purpurita y plata 925 mm.
Colgante realizado con auténtica kammererita y plata 925 mm
Colgante realizado en ópalo de excelente calidad y plata 925 mm.
Colgante en forma de tortuga realizado en abalón y nácar
Colgante realizado en Ágata Bostwana y plata 925 mm
Colgante realizado en piedra luna y plata 925 mm
Cadena de plata de 1ª ley 925 mm eslabón pequeño. 50 cm
Colgante realizado en piedra luna, topacio, amatista, olivino, perla y plata 925 mm.