• Nuevo

Colgante turmalina, cuarzo cristal de roca y plata

COLTURMCCR00
5,79 €

Colgante de turmalina en bruto y cuarzo cristal de roca, engarzados en plata 925 mm

Cantidad
  Últimas unidades en stock

Colgante realizado en turmalina en bruto, cuarzo cristal de roca y plata 925 mm

Mide 2,6 cm de largo incluido el asa aproximádamente.

Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego.

La turmalina es la piedra que más absorbe las energías negativas. La turmalina negra es considerada altamente protectora, especialmente en entornos con mucha "carga negativa". La turmalina no absorbe las energías nocivas sino que las expulsa hacia la tierra descargando y liberando a la persona de ellas.

La turmalina se puede encontrar en muchos colores en la Naturaleza o incluso en combinaciones de dos o hasta tres colores. Hay turmalinas incoloras, negras, amarillas, rojas, azules, rosas y verdes. También existe la combinación de dos de ellas, rojo y verde, con el nombre de turmalina sandía.

Se recomienda tener una turmalina en cada hogar, especialmente en las entradas de las casas para quitar la negatividad y las malas energías de las personas que entran en ellas. También se puede poner sobre las pantallas de los ordenadores o televisiones para eliminar las radiaciones negativas.

En la antigüedad el cristal de roca era considerada una piedra mágica, ya que se creía que era hielo que no se derretía nunca. En china se utilizaba para calmar la sed. En Egipto usaban el cristal de roca para hacer talismanes en forma de pulseras, collares, anillos y otros adornos personales.

El cuarzo es uno de los minerales más utilizados en gemoterapia para sanar. Es el sanador, limpiador y amplificador más poderoso. Ayuda a auto curarnos y regenerarnos en todos los aspectos. 

Se cree que el cristal de roca aporta equilibrio psíquico y emocional. Nos ayuda a pensar positivamente y favorece la concentración y activa la memoria.

Detalle de productos

COLTURMCCR00
1 Artículo