Colgante piedras semipreciosas y plata

COLLABVAR01
40,50 €

Colgante realizado en piedras semipreciosas y plata 925 mm. 

Cantidad
  Últimas unidades en stock

Colgante de original diseño realizado en labradorita, prehnita, olivino tallado, perla, cuarzo ahumado  y plata 925 mm

Mide 5,3 cm de largo incluido el asa y 3 cm de ancho

Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego

El olivino se le conoce como la piedra de la fidelidad, expresa justicia, amor y afecto hacia los demás.

Su gran poder como amuleto que aleja las malas energías queda registrado desde tiempos de Cleopatra.

El olivino ayuda a desarrollar la capacidad mental y a buscar la paz, serenidad y control sobre sus emociones. Se dice que el olivino elimina el estrés que tiene origen en sentimientos de culpabilidad y potencia la confianza.

La labradorita fue descubierta en las costas de Labrador de Canadá, y de ahí deriva su nombre.

La labradorita posee el poder de animar todos los centros de energía. Se dice que la labradorita aporta amistad, amor y armonía, especialmente entre las parejas, manteniéndolas más unidas.

Se cree que la labradorita aporta energía extra y fuerza en los momentos de cambio en nuestra vida. Aumente el impulso creativo y la inspiración, sobre todo es recomendada cuando tenemos una falta de creatividad. 

La perla tiene el poder de absorber la energía negativa y generar sensación de paz. Las perlas representan la inocencia, pureza y modestia.

La perla es el símbolo de la amabilidad, de la lealtad y de la justicia. Absorbe la energía negativa y tranquiliza a la persona.

La prehnita es una piedra de amor incondicional y ha sido llamada la piedra sanadora de los sanadores, ya que dicen que permite un gran rango de posibilidades sanadoras y de diagnóstico para los sanadores.

En los países del centro de África, en las ceremonias nupciales, se regalaban piedras de prehnita como símbolo de virginidad.

Se cree que la prehnita es un gran calmante emocional y del sistema nervioso. Trae calma y serenidad. Es una piedra muy buena para el Feng-shui, ya que ayuda a limpiar el desorden para luego organizarlo todo.

El cuarzo ahumado integra las propiedades del cuarzo: El cuarzo es considerado como "la piedra universal", ya que puede usarse para diferentes objetivos y finalidades. El cuarzo absorbe la energía del cosmos, la almacena y la amplifica, algo que contribuye a canalizar la energía universal mediante un transmisor:nosotros mismos.

El cuarzo ahumado suele presentarse con una coloración bastante imperfecta, puede variar desde el amarillo oscuro, hasta el negro ahumado.

El cuarzo ahumado incrementa todo deseo positivo. Se cree que alivia el miedo y aporta calma emocional. Alivia las pesadillas. Se dice del cuarzo ahumado que es una piedra anti estrés.

Detalle de productos

COLLABVAR01
1 Artículo