Colgante piedras semipreciosas y plata

COLPLUVAR09b
21,49 €

Colgante realizado con piedras semipreciosas y plata 925 mm. 

Cantidad
  Últimas unidades en stock

Colgante de piedras semipreciosas y plata 925 mm, compuesto por piedra luna, perla y granate tallado.

El colgante mide 3,2 cm de largo incluido el asa y 2,2 cm de ancho 

Si entra en Accesorios podrá ver productos a juego.

El nombre de Piedra luna, se debe a un peculiar resplandor blanco que la caracteriza semejante al brillo lunar, conocido como adularescencia. Se la conoce también con el nombre de adularia.

La piedra luna era muy popular entre los romanos, creían que estaba compuesta de rayos de luz luna.En la India, la piedra luna se considera sagrada y está dedicada a la diosa de la luna. Se considera que otorga buena suerte, y es muy apreciada por los enamorados. Es muy común que el novio regale a la novia una joya de piedra luna el día de la boda.

La piedra luna activa la intuición y la empatía. Es ideal para calmar nuestros nervios, serenar nuestro espíritu y nuestra mente. Ayuda a apaciguar y equilibrar emociones y proporciona equilibrio y armonía emocional. 

El granate se le denomina la piedra del valor porque proporciona fuerza de voluntad y seguridad en sí mismo.

El granate proporciona disposición para trabajos y realizaciones, proporcionando una enorme fuerza para alcanzar nuestros objetivos.

La perla se utiliza en la medicina tradicional china desde tiempos antiguos. Textos médicos chinos acreditan la capacidad de aliviar el malestar del corazón y de la mente.

Las perlas tienen el poder de absorber la energía negativa y generar sensación de paz. Las perlas representan la inocencia, pureza y modestia.

Detalle de productos

COLPLUVAR09b
1 Artículo