Seleccionar página

Te Invitamos a nuestra Tienda online de Minerales

Aquí vamos, comenzando de nuevo nuestra aventura con nuestra Tienda online de Minerales. Somos Rafa y Susana, muchos ya nos conocéis de nuestra etapa anterior. Es ahora cuando tomamos las riendas de este proyecto por completo y plasmaremos toda nuestra ilusión y cariño: te invitamos a La Tienda de los Minerales!

La Tienda de los Minerales es el fruto de mucho trabajo, esfuerzo y deseo de transmitir la belleza que encontramos en los minerales y piedras naturales. Es la belleza que intentamos buscar al seleccionar cada uno de los productos que podéis encontrar en esta tienda online de minerales y piedras semipreciosas. Escogemos cada pieza de manera individual, como si fueran para nosotros. Es decir todo lo que os ofrecemos nos encanta. Son artículos preciosos que esperamos os gusten tanto como a nosotros.

Nuestro conocimiento sobre los minerales viene tras más de 20 años rodeados de estos increíbles compañeros. Cada mineral, además de encanto, tiene una energía especial. Cada día seguimos aprendiendo con las nuevas terapias naturales y alternativas, que como el Reiki, Gemoterapia y Cristaloterapia, entre otras, se ayudan de esta energía especial que La Tierra ha dejado en la formación de los Minerales.

Tu Tienda online de Minerales: una tienda de confianza.

Al crear esta tienda online de minerales teníamos una visión clara: que resultase sencilla de utilizar y transmitiese confianza. Queremos que comprar sea fácil y que no tengas ninguna duda de quién hay detrás de tu pantalla. Somos una empresa joven y cercana, con total compromiso de Calidad y Satisfacción 100% Garantizadas. Si no te gusta lo que compras te devolvemos el dinero. Además hacemos un gran esfuerzo por minimizar los costes de envío y te los ofrecemos gratis por tan solo 35€ de compra y pago contra reembolso sin coste adicional.

En definitiva nos encantaría que nos acompañaseis en este nuevo proyecto de La Tienda de los Minerales. Estamos abiertos a todos vuestros comentarios y sugerencias y esperamos cumplir vuestras expectativas. Si no fuese así, por favor, transmitídnoslo para que podamos mejorar y mantener un nivel de servicio excelente.

¡Un gran saludo y mucha energía positiva!

Rafa y Susana.