Seleccionar página

Seguro que te has planteado nuevos propósitos para este año, pero ¿has pensado como comenzar con buena energía? Los Minerales te pueden ayudar gracias a la energía positiva que transmiten y a sus propiedades. ¡Te explicamos como!

Según nuestra experiencia, te podemos recomendar mejorar y proteger tu energía con estos tres sencillos consejos:

  1. Armoniza tu energía a través de los 7 ChakrasLos 7 Chakras  son los puntos energéticos que distribuyen la energía por todo nuestro cuerpo. Si un Chakra está bloqueado no permite que fluya la energía y todo nuestro organismo se resiente. Por lo tanto te recomendamos, como primer paso, aprovecharte de la Gemoterapia para armonizar tus 7 Chakras. Cada Chakra tiene un mineral asociado (puedes conocer todos en este artículo de nuestro blog) y puedes llevarlos siempre encima con una pulsera,  un colgante o en pendientes
  2.  

  3. Atrae la energía positiva: Una vez que tu energía está armonizada, necesitas atraer energía positiva y relajante. La amatista es el Mineral indicado para esta función. Nos ayuda a relajarnos, a superar estados de estrés y ayuda a conciliar el sueño. Es un mineral que no puede faltar en tus básicos. Te recomendamos llevar siempre encima una, por ejemplo en pulseraanillo,  pendientes, o colgante
  4.  

  5. Atrae la fortuna y el dinero: todos necesitamos un empujón de suerte y de éxito en nuestro trabajo, el dinero no da la felicidad pero ayuda mucho en el camino! El mineral de la fortuna y el éxito profesional es la pirita , además de traer bienestar y paz en el hogar. Por lo tanto te recomendamos tener una pirita en tu casa y en tu lugar de trabajo. También puedes optar por llevar un colgante  o pulsera.

Esperamos ayudarte a comenzar con buena energía este año 2019 y que realmente sea un gran año para ti y los tuyos! Te enviamos toda nuestra buena energía y te animamos a que nos escribas comentándonos cual es tu mineral favorito para recargar la energía.

Si quieres ver todo lo que te podemos ofrecer visita nuestra tienda online

Rafa y Susana.